Y ahí estás tú

lunes, 10 de diciembre de 2007

Hoy me siento patriótico. En sólo un fin de semana he tenido la oportunidad de admirar dos paisajes naturales opuestos y fascinantes, cada uno a su manera. La nieve, en Sierra Nevada; la playa, en Doñana. Tan diferentes y tan cercanos. Contrastes dentro de la misma región.

Sierra Nevada y Doñana son los dos parques nacionales de Andalucía. El poder haber estado en ambos en tan corto espacio de tiempo me ha hecho ponerme a pensar en la riqueza que posee nuestra tierra, cosa que a veces se nos olvida. Ese es un gran error de los humanos: no saber valorar lo que tenemos más próximo.

Por ello se me ocurrió darle un merecido homenaje y deleitarme con algunas de mis mejores fotos hechas en Andalucía. Aunque faltarían mil paisajes más para completarlo, esta mínima muestra me hace estar contento del lugar en el que vivo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye!! q tiene otto en la barriga? parece q está embarazado....jajajaja!

Splendid Grass dijo...

No está bien presentar nuestra tierra como la mejor del mundo allá por donde se va , pero si se merece que se le reconozca la belleza que posee.
Creo yo que cada escapada de fin de semana que he tenido por Andalucía me ha sorprendido...a veces es bueno ahorrar en distancias para sentirte renovado...
Tú si que te lo montas bien...

Anónimo dijo...

¡¡ Y yo buscando paisajes para fondos de mi escritorio !!
Ya me pasarás esas estupendas fotos y sobretodo, ya me contarás este fin de semana que ha "provocado" tu sentimiento pro-andaluz.

Un abrazo, amigo.

Y como suele decirse en los programas de radio, pero no por ello es menos verdad: Enhorabuena por el blog.