Hasta mañana

miércoles, 16 de julio de 2008

Hasta mañana le digo al blog. No es una despedida eterna, pero el verano ha llegado y con él los viajes se multiplican, iré de un lado para otro y no sé cuándo podré actualizar para comentar. El domingo llegué de Amsterdam y en apenas 3 horas estaré ya camino de Soria para disfrutar de un campamento al más puro estilo scout. Y sin tiempo para descansar, mi nuevo trabajo en Portsmouth, al sur de Inglaterra, me tendrá liado otros 15 días. Los viajes se suceden y se acumulan las historias que contar. Como a mi me gusta.

Y digo hasta mañana de la mejor manera que se me ocurre, con la puesta de sol más espectacular que he visto en mi vida. La foto es de Playa Tamarindo, en la costa pacífica de Costa Rica, un lugar lleno de rastafaris donde se disfruta del surf, las iguanas, los pelícanos pescando, las conchas en formas de broca en espiral o las comidas ticas más típicas.

Dicen los costarricenses que es el atardecer más bonito del mundo, y que nunca se repiten dos iguales. Yo, de momento, no puedo comparar con nada ese momento en que el cielo pasó de un azul prístino a tornarse en toda la gama de rojos desde el rosa más claro al rojo más intenso, en apenas unos minutos. La luz del sol que se despedía inundaba todo, las aguas, la arena, y las nubes en el cielo, y el espectáculo era absorbente: imposible apartar la mirada de este regalo natural.

Al día siguiente, a la misma hora, el mismo show gratuito, pero fue diferente, los colores no eran los mismos, ni tampoco las sensaciones, pero no por ello su grandeza fue menor. Tamarindo es una de las mejores opciones para decir adiós a un día y por eso lo uso como un hasta pronto para mi blog.

3 comentarios:

Splendid Grass dijo...

Qsean tan bellos como ese atardecer los atardeceres de Soria no creo que sea posible...pero la compañía es inmejorable, así que disfruta por mi!!!!Yo estuve una vez en Pormouth, solo dos horas, pero me pareció super bonita!! en fin...pásalo genial:)

Unknown dijo...

Impresionante

Cayetano Ruiz de Alarcón Quintero dijo...

Escribe algo del campamento , ¡flojo!. Por cierto me han dicho que por Madagascar hay atardeceres guapos también, aunque por allí no haya panameñas ni pobres millonarias. Tío que te vas a Portsmouth de vacaciones pagadas... qué bien vives....