Hay a quien le gusta viajar solo, otros prefieren hacerlo acompañados. A me gustan ambas, pues viajar es una de mis grandes pasiones y disfruto con ello de todas las formas. En Marruecos mis compañeros de viaje fueron una parte fundamental de la experiencia que viví.
Merche. La verdadera "madrasa" de todos. Siempre poniendo el toque de cordura ante la avalancha de incoherencias que pueden soltar los otros 4 alocados viajeros viajando por el "coño tita" (con perdón, pero estos de Cádiz tienen mucha gracia diciéndolo).
Guepardo. Si en algún momento necesitas un momento de diversión, Guepardo tiene la solución. Con ella no hay lugar para el aburrimiento. Y todo lo que sabe... ¡sabe hacer magia!
Ballenato. Un gran compañero de aventuras que siempre tendrá una sonrisa en su boca nada chica.
Hanah. El gran descubrimiento. Mi Dorothy particular, no pasa un día en el que no me sorprenda por algo nuevo. Gracias por contaminarme.
Para todos vosotros, os dedico este vídeo.
Compañeros de viaje
jueves, 29 de noviembre de 2007
Publicado por Lince, viajero de culo inquieto en 23:58
Etiquetas: 005.Viajeros, 300.África, 310.Marruecos, 801.Scouts
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Está genial...eres un detallista en estado puro!
jo q chulo lince...q envidia..q viaje más emocionante...y q personas tan...maravillosas..siempre tendreis este viaje en la mente,me alegro muxisimo de q hayais vivido esta experiencia...
1 abrazo..marta
Si es mi lobikraal(aunque sobra hanah), el mejón lobikraal del mundo como has podido comprobar y hasta en misiones internacionales, en ese viaje faltaba yo, sabéis que hubiera sido mucho mejor si yo hubiera ido, pero no siempre se puede disfrutar de mi presencia(modo modestia ON).
pues como te he dicho hace un rato...y aunque escriba mal....me dais mucha envidia!!!
pero weno,ya tendremos nuestro viaje estival....y será más mejón! eaaa!
que guay... aunque a veces creo q me supervaloras...
Es cierto ultimamente nos vemos poquillo... como lo estoy permitiendo? eto se tiene q acabar ya!! ¿cenamos el miércoles? :P
un abrazo Lince!
Donde dije 'supervaloras' entiéndase 'sobreestimas'...
Respuesta a tu pregunta en mi blog: El secreto de mi felicidad está en las endorfinas de las 8 de la mañana montada en la bici y cantando por la calle... así de sencillito...
Para los que no somos biólogos y para aclarárselo a www.rae.es que ni siquiera lo contempla, ¿qué son endorfinas?
Publicar un comentario