Un grupo de mucho peligro

jueves, 24 de enero de 2008

Lo mejor del Encuentro Costa Rica 2008 ha sido, sin lugar a dudas, el propio encuentro. El encuentro con personas ya conocidas, que a veces la distancia hace difícil de volver a ver; y el encuentro de personas anónimas que este tipo de acontecimientos te da la oportunidad de conocer. Me siento orgulloso de haber podido convivir con un grupo de gente tan heterogéneo pero a la vez tan unido. Sin desmerecer a nadie, el día a día en tierras ticas era algo inolvidable gracias a gente como los malagueños, la magnífica hornada de ruteros de 2006 que acudió, Paola, Gema, el grupo Térrabas encabezados por Marilaura y, por supuesto, el grupo Peligro.

Gracias a los peligros, la felicidad embargó mi estancia costarricense. Los pellizcos, mordiscos, cosquillas, juegos infinitos, expediciones nocturnas, intercambios de mantas azules, festines de frutas, te hacían ya levantarte con una sonrisa en la cara que perduraba durante todo el día.

Andrea, amante del café y observadora nata, siempre lista para reír, jugar y encontrar bichos imposibles; Vero, puertorriqueña de lujo, y modelo ideal para la serie de fotos canopy; Bélen, encanto personificado y dibujante oficial del grupo; Uxío, la duda constante y el temor de las tiendas; Íñigo, mi mae gemelo para pelear a todas horas y desordenar cuartos; Bernardo Peligro, guardia civil improvisado de carretera panamericana; Javi, a la llamada constante de todos los interesados en la red de proyectos de Aventura Quetzal; Jorge, quien desde que se disfraza de quetzal no sé si sabe lo que es doble; y Alfredo, amigo, compañero y fan de la canción "Una rosa es una rosa". A todos vosotros, gracias por hacer que en este vídeo salga siempre feliz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente ESTUPENDO Illo mae.
Un abrazo muy fuerte para todos.
Alfredo
PD: Es por culpa de una hembraaa (vaya nochecita, gracias a los dos por huir)

Anónimo dijo...

Quillo Mae, que no había entrau al blog hasta ahora, y debo decir que, aparte de nuestro video, que es brutal, me han encantado el resto de posts. Oye, a ver si al final lo tuyo va a ser la pluma y me vas a dejar el puesto!!

Un abrazoak desde el país desde sien, dossientos, tressientos kilómetros(ticos)más arriba

Unknown dijo...

qué bonito félix, qué envidia me da.

Besicos desde 3CAntos