Un oasis de paz

martes, 1 de enero de 2008

Leí este titular en mi guía de Costa Rica, y me llamó la atención: quería descubrir esos lugares en los que la naturaleza aún gana la batalla a los hombres. Costa Rica está repleta de ejemplos en los que el verde predomina sobre todo lo demás.

Ayer estuve en Playa Uvita, en algún lugar del límite occidental del país, y experimenté esa paz que relataba mi guía mientras levitaba sobre las aguas del mar, sin prisas ni preocupaciones, mirando a la arena y contemplando el espectáculo natural que me brindaban las palmeras llenas de cocos y las verdes montañas de alrededor.

Ayer fue el día de fin de año, y lo recordaré para siempre. Jamás en mi vida podía haber imaginado comerme las tradicionales 12 uvas españolas al son de unas improvisadas campanadas en una playa paradisíaca, con una puesta de sol espectacular, en bañador, y sumergiéndome en las templadas aguas del inmenso océano Pacífico (no podía tener otro nombre en Costa Rica).

Por el lugar, la gente, y el momento, ayer fue un día muy especial.

5 comentarios:

Cayetano Ruiz de Alarcón Quintero dijo...

Envidia es poco.... cómo te lo montas tío... ¬¬ ¬¬ ¬¬

Hanah M. dijo...

:) q guay...

Anónimo dijo...

He recibido tu postal!! Es increible la de sitios maravillosos que hay en la tierra. Pero recuerda que todos esos sitios no son mas que un mero decorado lo mas importante es la vida que hay en ellos. Estoy segura que Costa Rica es estupenda, pero que en tu compañía debe ser genial. Un beso enorme. Vuelve ya!!
ro

Rodri dijo...

illooooooooo mis regalos de reyeeeeeeeeeeees

Anónimo dijo...

oye......yo porqué no tngo postal???!!!!

cuando vuelves¿?


tengo ganas de verte....