El tiempo de mi vida

martes, 2 de diciembre de 2008

Con tanto viaje atrasado (y los que aún tengo en reserva) casi no me ha dado tiempo a hablar de cómo me va en Madrid. La verdad es que estoy tan contento que no sabría por dónde empezar. Estoy feliz y mis propios compañeros de clase dicen que se me nota. Simplemente, bastaría con decir que estoy disfrutando de mi nueva vida; una vida autodependiente, donde organizo a mi forma el desarrollo de los días y con ganas de asumir las nuevas responsabilidades. Ya estoy hecho un cocinillas: la olla rápida es todo un invento, cocinar de más para congelar es una idea absolutamente genial, y ya he empezado a preparar postres (el próximo, la clásica pannacotta para la fiesta que tendremos el jueves). Y las funciones de amo de casa las llevo con resignación pero a mi ritmo (a ver cuando España gana otra Copa Davis para aprovechar a planchar).

La verdad es que aquí en Madrid vivo en una burbuja, que me está absorbiendo en todos los sentidos. El curso es duro, bastante exigente, a examen por semana donde no se aprueba con menos de 7,5. Estoy estudiando lo que no hice durante la universidad, pero al menos lo que doy me gusta bastante más.

Los compañeros son de lo mejor: intercambiamos todo tipo de información y ayudas para el estudio; ya hemos hecho un par de salidas por Madrid (memorable la del sábado); hemos jugado al fútbol sala y el martes lo haremos al fútbol 11 con otra promoción de controlatas, y tenemos previsto torneos de tenis y pádel, y salidas de senderismo; tenemos la buena costumbre de celebrar cualquier cosa en los bares del barrio (y, en este viaje tan largo hasta alcanzar esta profesión, parece que hay que celebrar algo todos los días); y muchos vivimos en el barrio, la Alameda (de Osuna), donde los compañeros que somos vecinos somos como la familia aquí en Madrid. Las anécdotas son parte ya de nuestra convivencia y el frikismo nos invade hablando y haciendo bromas todo el día sobre aviones y demás.

Esta experiencia, que sólo acaba de comenzar (dicen que lo duro está por llegar), va a ser muy intensa, y estoy plenamente convencido de que nos va a marcar muchísimo a todos. A mí, desde luego, ya lo está haciendo.

De hecho, casi no me da tiempo a pensar en nada que no sea mi vida aquí. Pero esto es cierto a medias. El otro día, volviendo en metro (en esos interminables viajes), sin nada que leer me puse a repasar fotos de mi cámara (donde tengo tropecientas mil). La verdad es que son tantos momentos que a veces es fácil olvidar las etapas por las que vas pasando. En Sevilla, multitud de viajeros me han acompañado durante tantos años; algunos permanecerán, y otros se irán quedando en el camino. Pero, sin duda, todos han sido especiales para mí, y han contribuido a componer el tiempo de mi vida.



Vuelvo a Sevilla por Navidad (como el turrón). ¡Nos vemos entonces!

5 comentarios:

Lince, viajero de culo inquieto dijo...

Mawi, me parece que en este vídeo sales más que Otto! :P

Un besón

Mawi dijo...

Hombre no esperaba menos!! :P la verdad es que salgo un montón de veces jijiji, me ha encantao el video, es super bonito.
Me alegro un montón de lo bien que estás allí,aunque yo aquí te echo mucho de menos...pero weno, ya cuento los días que quedan pa volver a verte!!
Tú sabes que yo permaneceré siempre.
un besotee!

Mawi dijo...

por ciertoo, a ver si me mandas por correo la foto en la que salimos los 2, tu de azul y yo de negro como señalandote, creo que es de cuando estuvimos en Costa Ballena.xfaaa.
besitos!

Anónimo dijo...

Vaya guay el video!! me alegro muchisimo de lo bien que estás. Aunque se que dices todo eso solo por darme envidia. :P
Felix ya sabes que en navidad es nuestra época, tenemos una cita pendiente (por lo menos)

Un besote
ROTA

Anónimo dijo...

qvideo más bonito lince!!!me has hecho recordar un montón de momentos super bonitos qhemos vividos de hace 2 años hasta ahora...tiempo q hace q os conozco y q gracias a vosotros han sido super felices..ha sido un PLACER encontrarte en mi viaje y espero q viajemos juntos por mucho tiempo!!!
me alegro muchísimo q estes tan contento,por aqui se te echa un montón de menos!aqui te esperamos!!!
1 ABRAZOO!!Marta Y.