Hoy

jueves, 18 de septiembre de 2008

Hoy no es un día para hablar de viajes. Y eso que se me acumula el trabajo. El miércoles pasado dormí en Puerto Real, el jueves en Sevilla, el viernes en Covanera, el domingo en Burgos, el martes en Madrid, ayer en un autobús, hoy en Sevilla y mañana espero terminar en alguna calita perdida del Cabo de Gata.

Pero no. Hoy sólo puedo pensar en la suerte que tengo por la gente que me rodea, en cómo su ayuda desinteresada te hace la vida un poco más fácil, en cómo te hacen sentir querido de manera tan sencilla. Me encanta la gente que se preocupa por los demás, que demuestra mucho con muy poco.

Hoy es un día para estar agradecido. Los viajes, ya habrá tiempo el lunes cuando regrese.

2 comentarios:

Splendid Grass dijo...

"Este muchacho que agradecido que es siempre"...(dirían las marujas de mi barrio)

Hanah M. dijo...

Lince... Me alegro de que te sientas querido! no es para menos porque te queremos un montón!!!!

ya me contarás a la vuelta