Cuenta atrás: dos meses

lunes, 1 de septiembre de 2008

Antes de irme a la cuarta dimensión (como le llaman algunos), tengo una lista de cosas que me gustaría hacer:

  • Ordenar y poner fin a la colección de azucarillos
  • Hacer fotos por Sevilla con Otto
  • Irme en piragua con Javi por Puerto Real
  • Ir con Pablo a ver despegar o aterrizar los aviones
  • Hacer una ruta en bici con Olga
  • Pisar el anillo de atletismo del estadio olímpico
  • Ir con Pablo a la Cartuja y ver lo que quede de la Expo'92
  • Contarle a Hanah el viaje a Amsterdam y el campamento
  • Ir a Almería
  • Desenterrar un cofre con el clan
  • Ver Parque Jurásico 1 con Carlos diciendo todos los diálogos de la película
  • Ganarle a Labracho un partido de tenis
  • Dejar que Emilio me gane un partido de pádel
  • Hacerle a Ramón y Marina un regalo por su boda
  • Aprender a colgar mi hamaca en el jardín (¡Guepardo!)
  • Ver un partido de fútbol en un estadio que no sea de Sevilla
  • Hacer el puzzle que me regalaron los rovers
  • Aprender a cocinar algo para sobrevivir en Madriz y hacer una pannacotta final (con base de Oreo)
  • Ver Batman Begins con Rota
  • Ir a la inauguración de ronda con el Nanuara
Veremos a ver a qué me da tiempo, aunque si yo me lo propongo...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

illo q aburrio sieso q no quieres hacer nada conmigo.
ea pos ahora me enfado y no respiro.

Unknown dijo...

Iyo, si te lo dejas ganar no vale. Antes que te vayas a la otra dimensión te tengo que ganar un partido de padel o tenis por mis propios méritos.

Eso te lo prometo, cueste lo que cueste.

Splendid Grass dijo...

Conmigo tampoco quieres hacer ná! pero bueno, espero que me des un poquito de pannacotta que sabes que en especial la que haces con base de oreo me encanta! genial...mmmmm!!
Me ha encantado tu actualización, jeje.Bisou!

Fernando dijo...

No voy a ser el tercero que se queje por no aparecer en la lista, y tampoco me voy a enfadar (no soy Mawi, xD). Entiendo que está la cosa un poco chunga, a no ser que juguemos al parchís online o algo así.

Pero, eso sí, yo también soy cocinero novel, así que podemos compartir experiencias.

Lince, viajero de culo inquieto dijo...

Mawi, iba a poner una cosa contigo, pero pensé que igual te enfadabas; aún así al final te has enfadado, así que parece que no quedaba otra :P
Lola, lo de la base de Oreo lo puse pensando en ti especialmente.

Hanah M. dijo...

Apunta.

Aprender a hacer la base de oreo sea una verdadera base, sin que todas las galletas floten.

ya tengo fecha xa mi último. día 12 de septiembre, o sea a partir de ese día a las 14h soy toda tuya .
(grrr grrr panteritaaa!)

Hanah M. dijo...

en este caso es lo mismo que con tu correo, Hanah

Anónimo dijo...

Señor Felix me alegr informarle que la pelicula de Batman le va a encantar!!. Si quieres podemos quedar este fin de semana para verla, si no hasta el 17.
Creo que a parte de la peli, deberiamos de hacer una fiesta del crepes, ya que solo hemos comido crepes una vez juntos, y n me echabas mucha cuenta, con razón (tu amigo fran). Y la receta es mia!!. Podría ser, crepes con peli ;) mm me gusta como suena...
Un besotoo
OOOOOO lo que ya si que sería genial, crepes, peli y cocktail mmm, ¿un sex on the beach?
rota

Lince, viajero de culo inquieto dijo...

¿Y un sex in the flat? Bueno, que esto lo puede leer Suri...
Me parece estupendísimo el plan, tú me dices si viernes o sábado.
lynx
PD: Ya casi he cumplido uno de los puntos, pero al final no me he dejado ganar

Unknown dijo...

Tiempo al tiempo, unos de estos días pasaré del empate a la victoria. Ayer estuve muy cercar.

Anónimo dijo...

yo no me voy a quejar,pero me apunto a 2 cosas.Ver lo q queda de la expo y cartuja y q me lo expliqueis bien pues yo era muy chica y no me acuerdo bien. y la 2 cosa a la q me apunto es a la última panaccota!!
me encanta tu blog!
besos.marta y