Novedades 2008

martes, 9 de septiembre de 2008

La vuelta de las vacaciones de agosto es siempre una época de nuevos propósitos. Los quioscos se llenan de colecciones inútiles, la gente se apunta con ilusión al gimnasio, se empiezan nuevas dietas... Pues yo lo aprovecho para renovar mi blog. Después de casi un año le doy un lavado de cara que llevaba pensando desde hace tiempo:

  • Cabecera. Aprovechando una foto que Xeni me hizo en Amsterdam, mi blog ya tiene una imagen en el título, que se la ha currado, por supuesto, J. Mil gracias killo.
  • Presentación. Un vídeo con 100 fotos de lugares en los que he estado. Como juego... ¿sabrías adivinar los 100 lugares? ¿Quién acierta más?
  • Álbumes de fotos. Para que no sólo se vean las fotos de las entradas, subiré mis fotos al Picassa, donde se puede: ver todas las fotos por álbumes, descargar las que quieras, ver algunas fotos en un mapa para saber dónde fueron tomadas, buscar fotos de otros usuarios poniendo palabras clave en el buscador, dejar comentarios en las fotos, jugar a juego de adivinar dónde fueron tomadas las fotos que salgan (en la etiqueta "Explorar") y algunas cosas más. Este álbum dedicado especialmente a Lola.
Eso es todo (por ahora, claro).

7 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustan, pero no voy a platanearlas.

Anónimo dijo...

Oye, pues si que mola este diseño. Elegante, si señor, como el blogger en si mismo... :P :P

Espero con ganas tu artículo sobre Puerto Real...que ya me contarás el porqué de visitarla...

PD: Si al pulsar sobre mi nombre esperáis encontrar un blog mio... error, os llevará a la página de la esculta del nanuara. Pero no me llaméis friki, es que es el único sitio donde escribo...

Splendid Grass dijo...

Jooooooooooooo!!! flipante álbuuuuuuum!! Diosss!! me he leído tooooodos los comentarios de tooooodas las fotos, me ha encantado...es genial;)

Gracias Lynx (qpor cierto, Lynx es la marca de la nevera de mi padre y cada vez qla veo me acuerdo de ti).
Muchos besos:)

Marta dijo...

me encanta!!!!
dime como lo hacesssssss

yo voy a casmbiar mi blog tmb...

a ver como quedaaa
jajajajaja

Anónimo dijo...

te ha quedado muy muy bonico! si es que J. eres un artista! jajajaja.
bueno un besote enorme!!!!!
hathi

Anónimo dijo...

Qué cabecera más mística y sugerente!
Jejeje
Un abrazo y ánimo con los nuevos propósitos

Anónimo dijo...

Hola!! Te mando el enlace de la pagina de grupo. un besote
www.tarsis351.blogspot.com