Si yo fuera un buen rover...

domingo, 30 de marzo de 2008

Si yo fuera un buen rover, estaría encantado de haber hecho la ruta al Salto del Cabrero por el Parque Natural de Grazalema. No pararía de recordar los enormes riscos que circundan el parque, las increíbles formas que adoptan y lo escarpadas que son sus paredes. Y me acordaría con satisfacción de los animalillos que pacían tranquilamente por unas laderas de un color verde sorprendente para estar en Andalucía. Y estaría orgulloso de haber llegado a la gran brecha rocosa desde la que admirar las diferentes tonalidades que las montañas dibujaban en el horizonte.

Si yo fuera un buen rover, sonreiría al recordar cómo jugamos al Tetris para llenar el coche, cómo inventamos la nueva diócesis de Pino Montano, cómo tratamos de evitar que cierto pañuelo verde acabara dentro de nuestras mochilas, cómo interpretamos lo mejor posible los papeles azules de Teresa, cómo llenamos a las lugareñas de supersticiones en torno a la sal, cómo usamos la mayonesa para todo, cómo encontramos la forma de abrir la puerta de la casa parroquial o cómo de bien superaron los rovers las pruebas de Sigue la Pista.

Si yo fuera un buen rover, estaría deseando que llegase la próxima ruta.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yo estoy deseando, a pesar de acabar con el pañuelo verde
Drago

Hanah M. dijo...

Yo como soy una buena lobata estoy deseando que llegue el fin de semana para correr con la manada y bañarnos en el rio Waingunga, ouch! que diga en Cazalla!

Cayetano Ruiz de Alarcón Quintero dijo...

Y quería haber sido rover, si hubiera conocido esto 2 años antes.... bueno ya no puede ser ¿me dejáis ser educando por una ronda sólo?

TeresaTeresa dijo...

mmmmh!

Si yo fuera un buen rover...

dejaría una wena sonrisa en este blog!

=)